Portada  |  22 mayo 2019

Le hicieron un meme a Jimena Barón pero su respuesta les cerró la boca

En algunas oportunidades, el pasado de las celebridades se hace presente con fotos viejas que a veces los suelen avergonzar. Pero este no es el caso. La actriz y cantante le respondió al usuario que publicó una foto de ella cuando tenía 15 años con la leyenda "cuando la cobra no cobraba". Y recordó un momento muy fuerte.

Espectáculos

La actriz no tiene muchos problemas con sus fotos de cuando era más chica, sobre todo porque está acostumbrada a verse en pantalla desde que era una nenita y saltó a la fama en una de las novelas más populares como fue Gasoleros. 

Sin embargo alguien pensó que publicar un meme de Jimena posando a los 15 años con la leyenda "la cobra cuando no cobraba" era algo que la podía molestar o hacerla sentir avergonzada.

Lejos de sentir que ese tuit era una provocación o un chiste, Jimena recordó de manera muy clara qué le estaba pasando en ese mismo momento, mientras posaba para una producción de fotos para la revista Paparazzi. Y no se trataba de nada agradable. Sino de una situación muy abusiva.

"Recuerdo muy bien esa producción de fotos, yo tenía 15 años cuando me hicieron esas fotos. Si bien recuerdo fue para la revista Paparazzi y el pajero del fotógrafo me pidió que me desabroche el jean porque las fotos no estaban buenas y que lo tenía que provocar un poco más para que esté buena la producción”.

“Es lo único que recuerdo con esta foto que está circulando a modo de bullying, o burla, no sé qué es lo que quieren lograr”, siguió.

“Me acordé de esta situación espantosa, que no es más que una situación más que tenemos que vivir las mujeres, las nenas, porque yo tenía 15, tan pendeja y me tocó este pajero que me la hizo pasar pésimo… qué loco como lo tenía completamente eliminado de mi memoria y recuerdo naturalizarlo en el momento”, dijo.

Leer ademas:

"La Cobra", el hit de Jimena Barón, ya cuenta con su versión folklórica

- El nuevo nombre artístico de Jimena Barón

Jimena Barón estrena su nuevo tema "La Cobra": habla sobre el empoderamiento de la mujer

Comentarios