Portada  |  24 mayo 2018

Las palabras de Morgan Freeman luego de las denuncias por acoso sexual

Morgan Freeman emitió un comunicado en el que se disculpó por las conductas inapropiadas que pudo haber tenido con diferentes mujeres durante el rodaje de varias de sus películas. Lo hizo después de que ocho denunciantes lo implicaran en casos de acoso sexual.

Espectáculos

La cadena de noticias CNN dio a conocer una investigación que recopila testimonios de 16 personas, ocho de las cuáles aseguran haber sido víctimas de distintos niveles de acoso por parte del actor de Hollywood, Morgan Freeman. Las otras ocho, en tanto, declararon sido testigos de las conductas inapropiadas de Freeman.

Según una de las denunciantes, Freeman la sometió a contactos no deseados y comentarios sobre su figura y vestimenta casi a diario. Los hechos habrían ocurrido en 2015.

A raíz del escándalo en el que está involucrado, el multipremiado actor pidió disculpas a través de un concreto comunicado:

"Cualquiera que me conoce o ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que intencionalmente ofendería o haría sentir incómodo", indicó el actor en un texto difundido por la agencia AP. "Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómoda o irrespetada, nunca fue mi intención", agregó.

Leer también:

- Ocho mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso sexual

- Morgan Freeman pide que la marihuana sea legal: "La como, bebo, fumo y esnifo", dijo el actor

- Investigan si la nieta de Morgan Freeman fue asesinada en un ritual religioso

Comentarios