Portada  |  19 noviembre 2019

¿Lali Espósito publicó un tuit contra la madre de Tini Stoessel?

Horas después de que se viralizara un like de Mariana Stoessel contra la cantante, la creadora de Laligera escribió un misterioso mensaje.

Espectáculos

Las fans de Lali Espósito y Tini Stoessel están que arden. En las últimas horas se viralizó un like de Mariana Stoessel -madre de Tini- a una dura crítica contra Lali Espósito. Tras esa polémica, la cantante escribió un particular mensaje.

“Lali dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenás ni un bar, cara dura, atrevida, ladrona. Tini sí tiene talento y humildad”, decía el mensaje likeado por la madre de Tini.

Al ser consultada por las fanáticas de Lali, Marian Stoessel mandó un mensaje privado aclarando lo sucedido: “Disculpá, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando y no leí lo que decía. No pienso eso de Lali ni de nadie. Mi intención no es ofender”.

Horas más tardes del polémico like y su explicación, Lali Espósito sorprendió con un irónico mensaje en Twitter: “Reafirmación: qué bendición los PADRES QUE ME HAN TOCADO”. ¿Mensaje directo para la madre de su colega?.

TAMBIÉN PODÉS LEER

El abrazo más esperado: Tini y Lali juntas en Madrid

Comentarios