Portada  |  19 agosto 2018

Lali Espósito contó sus malas experiencias con la policía

La cantante estuvo como invitada en el programa PH, Podemos hablar y contó dos situaciones difíciles que vivió con oficiales. "Me encabroné mal, empecé a gritar en la comisaría", relató.

Espectáculos

Lali Espósito estuvo en el programa PH, Podemos Hablar, y contó las malas experiencias que tuvo con la policía cuando Andy Kusnetzoff lanzó le preguntó a sus invitados quien había discutido con un oficial.

“Todas mis experiencias con la policía son polémicas. Me robaron, me crucé a una comisaria corriendo porque si ya, en ese momento, salía un patrullero probablemente agarraban a la moto que me había robado”, relató la cantante.

“Pero el policía estaba muy atento a un póster de una súper modelo argentina muy famosa. Era un póster de Jésica Cirio. Estaba muy atento colgando el póster en vez de atender mi denuncia”, continúo.

La artista contó que en ese momento estalló: “El mostrador me llegaba a la nariz y ahí empecé ‘¡escúcheme una cosa!’. Tuve una discusión, yo era mucho más chica ahí, me encabroné mal, empecé a gritar en la comisaría que no estaban haciendo su trabajo”.

"Después me tomaron la denuncia, pero ya era tarde y se habían llevado todas mis pertenencias”, concluyó.

Comentarios