Portada  |  18 julio 2018

La respuesta de la agencia internacional que sacó las fotos de Wanda Nara en Ibiza

La esposa de Mauro Icardi había asegurado que las imágenes habían sido retocadas para perjudicarla, pero desde la agencia negaron sus dichos: "Nosotros no nos dedicamos a trucar fotos, sino a retratar la realidad".

Espectáculos


Tras las fotos que se difundieron, en las que se ve a Wanda Nara al natural, en sus vacaciones en una plaza en Ibiza, la rubia aseguró que las imágenes habían sido retocadas. Ahora, desde la agencia internacional que hicieron la producción salieron a dar su respuesta.

Las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo celulitis y dónde no. Me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”, dijo la mujer de Mauro Icardi en una entrevista con la revista Gente.

Por su parte, desde la agencia internacional, salieron a desmentir a Wanda. "Las fotos son originales. Nosotros no nos dedicamos a trucar fotos, sino a retratar la realidad. No manipulamos una imagen para favorecer o empeorar a ninguna estrella", dijo Ramiro Souto, Chief Manager de Grosby Group en Argentina y Sudamérica.

"Nosotros tenemos todas las fotos de esa secuencia. Al parecer, Wanda advierte la presencia del fotógrafo y ahí se pone un vestido y se empieza a tomar fotos ella misma, que luego sube a sus redes, jugando con su hija y Mauro. También ofrecimos esas fotos a los medios, pero se ve que no interesaron tanto", explicó Souto a Clarín.

“Siempre tratan de matar al mensajero. Como no pueden desmentir la foto, dicen 'me la trucaron'’ ¿Con qué sentido una agencia internacional se va a poner a trucar fotos de Wanda Nara? Fueron unas fotos más para nosotros. Después publicamos fotos similares en la playa del Cholo Simeone, de Marcos Rojos, de Gonzalo Higuaín y ahora de Lionel Messi", detalló el representante de la agencia.

Foto: Grosby

TAMBIÉN PODÉS LEER

Wanda Nara habló sobre sus fotos en Ibiza: "Las retocaron para perjudicarme"

Comentarios