Portada  |  25 octubre 2020

La reconciliación de Flor Vignia y Mica Viciconte

Durante muchos años fueron rivales por su paso en Combate y hoy cada una con su carrera encaminada reconoce lo importante que fue para ellas esa competencia: "Nos odiábamos".

Espectáculos

Durante muchos años Mica Viciconte y Flor Vignia fueron rivales en Combate. Líderes de equipos antagónicos, las chicas trascendieron al programa de televisión y lograron afianzarse en el medio.

Al recordar esos tiempos en PH, Viciconte explicó: “Nos odiábamos. Éramos dos pibas que laburábamos. Piensen que ahí si quedabas eliminada no cobrabas más. Después empezamos a ser las líderes de nuestros equipos y era una responsabilidad, porque si se iba un compañero se quedaba sin trabajo. Yo tenía dos laburos para mantenerme en donde estaba viviendo, y no me alcanzaba. Era complicado. Las dos nos matábamos con tal de tener nuestro equipo a salvo y con laburo”.

"Mica fue una persona importante en mi vida. Es medio loco lo que me pasa con Mica. Me da vergüenza porque me nos hacen decirlo públicamente y nosotras ya lo blanqueamos por privado", dijo Flor al ser invitada desde una videollamada por Andy Kuznetzoff.

Y continuó: “La vida nos hizo encontrar en otras formas y supimos hacer las paces. Pudimos ver que nuestra competencia era re sana a comparación de otras. Éramos un amor”. A su turno, Mica completó: “Yo destaco que si no la hubiera tenido de rival hoy tampoco estaría acá”.

Más allá de que Mica Viciconte admitió ponerse nerviosa cuando Andy le pidió que le hablara directamente a Flor Vigna, la tensión por la incomodidad no impidió que el sellara la reconciliación en público con Flor Vigna.

Comentarios