Portada  |  20 agosto 2018

La reacción de Sol Pérez al enterarse que su "novio" está en pareja hace dos años

La chica del clima estuvo como invitada en el programa de Ángel de Brito y allí se enteró que Exequiel Palacios sale con una chica de José León Suárez

Espectáculos

Hace unos días, Sol Pérez contó que estaba saliendo con el jugador de River Plate, Exequiel Palacios: "Después de las vacaciones de invierno, que lo veo todos los días, estoy solo con él. Viene a dormir muy seguido a casa”.

Este lunes, la chica del clima estuvo como invitada en el programa de Ángel de Brito y se llevó una desagradable sorpresa: Yanina Latorre, una de las panelistas del ciclo, le contó que Palacios sale hace cuatro años con una joven: "Se llama Karen Gramajo, hace dos años que está de novio. Es manicura, vive en José León Suárez, es la chica del barrio que lo conoce hace cuatro años. Está destrozada. Es la famosa 'Claudia Villafañe, la novia del barrio".

"Ay, no sé, me ponen en un lugar incómodo. Estoy muy bien, conociendo a alguien, confío en la persona con la que estoy, porque tengo razones para confiar. No me gusta estar con personas comprometidas porque me pone en un lugar horrible y no me gustaría que me lo hicieran a mí. Pero me están echando la culpa de algo que no tengo ni idea", comentó la rubia, quien minutos antes había dicho que el jugador no tenía novia.

Comentarios