Portada  |  16 octubre 2019

La pelea de Mariela Fernández contra la depresión: "Dejé de consumir marihuana"

“Estoy haciendo un poco de redes sociales, volviendo al ruedo. Estuve 9 meses out del circuito, paralizada”, dijo la periodista sobre su recuperación.

Espectáculos

La periodista Mariela Fernández está volviendo de a poco a los medios tras que a fines del año pasado sufrió una depresión por la muerte de su padre y debió internarse en una clínica psiquiátrica.

“Estoy haciendo un poco de redes sociales, volviendo al ruedo. Estuve 9 meses out del circuito, paralizada”, dijo la periodista sobre su recuperación.

“Opté por frenar la pelota porque tuve un estrés postraumático. Murió mi papá y lo tapé con laburo. Fue una buena época porque laburaba en FM 100, en ‘Cortá por Lozano’ por Telefe, tenía C5N, estaba con ‘Bendita’ y ‘TVR’. Era un muy buen momento profesional y me tuve que bajar. Lo llevé lo más que pude y empecé a renunciar a ciertos laburos hasta que en noviembre de 2018, a un mes de que se cumpliera un año de la muerte de mi viejo, toqué fondo”, señaló en una entrevista con el ciclo radial Basta de todo.

“Ahora estoy bien. Obviamente tengo mis días y me permito la risa y el llanto. Aprendí a que hay que permitirse la tristeza. Yo no me bancaba la tristeza y el dolor que me había generado la muerte de mi viejo y por eso me tapé de laburo. Tuve que atravesar el dolor. Se me juntaron otras cosas, como problemas con mi hija Martu, era un combo”, agregó la periodista.

“Yo en su momento venía consumiendo marihuana y con la internación fue otra de las cosas que decidí dejar. Entendí que con la marihuana estaba tapando también toda esa angustia que me había provocado la muerte de mi viejo", confesó Mariela Fernández.

Comentarios