Portada  |  27 mayo 2020

La influencer Delfi Ferrari mostró cómo le quedó la cara por usar maquillajes truchos

Delfi decidió exponer lo sucedido para que hechos como estos tomen más visibilidad.

Espectáculos

La influencer Delfi Ferrari dio la cara y le mostró a sus seguidores cómo le quedó el rostro tras usar maquillajes truchos.

La joven tuvo una reacción alérgica.

En diálogo con la revista Caras, Delfi  contó que se dio cuenta que se trataban de réplicas de marcas internacionales después de una grave reacción alérgica por la tuvo que consultar con especialistas.

"Recibí productos por canje, eran imitación de grandes marcas internacionales. Yo sospechaba que estos maquillajes no eran verdaderos, nunca lo comprobé pero si dudaba porque me los regalaban y cuando vi la página salían súper baratos. De todos modos, decidí usarlos para los tutoriales que estaba haciendo. Después de uno o dos días, me empecé a brotar toda la cara, no podía ni abrir los ojos y esto derivó en una conjuntivitis", confesó la modelo de 26 años a la revista.

Delfi decidió exponer lo sucedido para que hechos como estos tomen más visibilidad y para que los consumidores sean más selectivos a la hora de comprar, ya que las consecuencias pueden ser relamente severas. 

Comentarios