Portada  |  22 septiembre 2019

La frase que le dijo Gustavo Cerati a Benito que lo marcó para siempre

Benito contó una charla íntima que tuvo con su papá en la que le dijo una frase que recuerda constantemente. Mirá de qué se trata.

Espectáculos

Uno de los momentos más imperdibles del programa PH Podemos Hablar fue cuando Benito reveló una frase que le dijo Gustavo Cerati y que lo marcó para siempre. Fue cuando el joven músico avanzó al punto de encuentro cuando Andy preguntó quienes "tuvieron una charla padre e hijo que los marcó".

"Tenía una relación muy linda con mis papás y nunca hubo una charla realmente marcada que digamos. Fueron como varios momentos y varias situaciones. Nunca un 'sentémonos a hablar' o alguna cosa así. En mi casa era todo muy relajado. Por ahí era un 'tené cuidado con esto o lo otro' o 'te recomiendo esto o lo otro', pero no había una cosa así pactada de sentarnos a hablar",comenzó diciendo Benito. Pero fue ahí cuando contó que sí hubo una frase que lo marcó y que recuerda de forma constante.

"Me acuerdo que estaba preocupado por cómo me iba a ir cuando sea grande e hiciera lo que estoy haciendo ahora. Me acuerdo que le dije que le tenía miedo al 'Síndrome Lennon'  (por el hijo del famoso cantante, que siempre estuvo eclipsado por su fama). Y me dijo: 'Si hay pasión, no hay error'. Eso es algo que recuerdo. Pero fue algo al pasar, no fue como una profecía, sino algo re tranquilo. Después, de grande, en estos años, rescaté eso que fue tan simple".

MIRÁ TAMBIÉN:

Benito Cerati se metió en la campaña con dura críticas a Macri: "No podemos terminar como Chile"

Benito Cerati, contra los fans de Soda Stereo: "La dinastía Cerati se termina conmigo"

"Estoy golpeado pero bien": Benito Cerati habló sobre su internación

Comentarios