Portada  |  25 abril 2018

Una foto de Juana Repetto amamantando a su hijo mientras entrena que generó un debate en las redes

"Respeto cien por ciento las creencias y/o decisiones de cada familia aunque no comparta. Pero esta pelotudez...me supera", escribió la hija de Reina Reech luego de que una seguidora la criticara en Instagram.

Espectáculos

Hace algunos días, Ximena Capristo revolucionó las redes sociales al publicar varias fotos amamantando a su hijo semidesnuda y recibió muchas críticas de sus seguidores. En este caso, Juana Repetto subió a Instagram una imagen de ella haciendo ejercicio en la que su hijo aparece tomando la teta, que también fue cuestionada por sus followers.

"Hoy volví a entrenar. El tema de la libre demanda... boooeno, ya les dije. Se sirve solo", escribió Juana sobre su hijo Toribio, de 1 año y ocho meses, y la forma en que ella decidió llevar adelante la crianza y la alimentación de su hijo.

El posteó de la hija de Reina Reech despertó varias críticas, y ella decidió compartir una que no pudo tolerar: "Le da la teta para no engordar!!! Yo tuve una amiga que hasta los 5 años le dio teta", escribió una seguidora.

Como respuesta, Juana escribió: "Me escribieron en este post cualquier cantidad de barbaridades que hablan de mucha falta de información o de distintas prioridades o elecciones en la crianza de nuestros hijos. Y respeto cien por ciento las creencias y/o decisiones de cada familia aunque no comparta. Pero esta pelotudez...me supera".

Luego, la madre de Toribio publicó otra story en la que se ve como estudia y se informa del tema de la lactancia: "Mientras mucha gente habla al pedo, yo me formo profesionalmente".

Comentarios