Portada  |  26 febrero 2020

La foto de Demi Lovato al natural: pecas y ojeras con una catarata de likes

La imagen obtuvomás de 3 millones de likes en menos de un día.

Espectáculos

Demi Lovato sigue en su camino de recuperación. Ahora, publicó una selfie en su cuenta de Instagram en la que aparece sin maquillaje, al natural, mostrando orgullosa sus pecas y ojeras.

Lovato es una de esas estrellas que suele mostrarse con todo a punto: pelo bien peinado, pestañas postizas colocadas y una sesión de maquillaje donde su rostro parece el de una muñeca.

Pero nada de eso es real. Y ese es el mensaje que Demi Lovato quiere hacer llegar a todas las chicas del mundo que se sienten acomplejadas por alguna imperfección física o que anhelan parecerse a sus ídolos, quienes siempre están perfectos en las fotos.

La cantante, que sigue la tendencia del body positive a través de las redes sociales, está pasando por una fase de autoaceptación. Tras años luchando contra la bulimia y después de sufrir una sobredosis que casi le hace perder la vida, Demi Lovato está dispuesta a cuidarse.

“Llevo años sin hacer un #NoMakeupMonday, pero he pensado que después de publicar fotos con montones de maquillaje y muy bien peinada, es importante mostrar lo que hay por debajo. Este es mi aspecto el 85 y el 90% del tiempo. Estoy orgullosa de mis pecas y de mí por quererme y aceptarme tal y como soy”, escribía en su perfil de Instagram.

Mirá también

La foto de Demi Lovato en bikini al natural

Demi Lovato, tras la sobredosis: "Esta enfermedad no se desvanece con el tiempo"

Comentarios