Portada  |  18 enero 2018

La emotiva carta de despedida del novio de la cantante de "The Cranberries": “Se fue el amor de mi vida”

"Dolores era pura belleza, así como su arte y su familia. Es innegable que continúa irradiando una energía especial", escribió

Espectáculos

En medio de la conmoción por la muerte repentina de Dolores O’Riordan, la cantante de la banda "The Cranberries", quien falleció el pasado lunes, su novio la despidió con una emotiva carta. “Mi amiga, mi compañera. Se fue el amor de mi vida”, escribió.

Se trata del Olé Koretsky, quien publicó en la página web oficial del grupo D.A.R.K el dolor que siente tras la partida de O’Riordan. “Estoy perdido. La extraño mucho. Mi corazón está roto y no podrá repararse nunca más”, lamentó en el escrito.

Luego, agregó: “Continuaré vagando en este planeta por un tiempo, sabiendo que ahora ya no hay lugar para mí en la Tierra”.

Koretsky y O’Riordan comenzaron juntos un viaje profesional y amoroso con la creación de D.A.R.K en 2009, en donde participó el ex bajista de los Smith, Andy Rourke, publica La Vanguardia.

Así mismo, el famoso grupo que lideró O’Riordan durante años, The Cranberries, hizo esta semana un alegato en las redes para agradecer el apoyo de los fans y despedirse de la icónica artista.



Comentarios