Portada  |  10 junio 2019

La emoción de Marley al ganar el Martín Fierro: "No lo puedo creer, corté la racha"

Ganó en la terna Conducción Masculina y le dedicó el premio a su hijo. "Siempre fui un fanático de la tele", contó, orgulloso del galardón.

Espectáculos

Marley se llevó su primer Martín Fierro en la terna Labor en Conducción Masculina y tras bromear al respecto agradeció el premio a quienes le dieron la posibilidad de trabajar en la televisión. “Estoy muy emocionado, nunca pensé que iba a ganar”, dijo.

“Nunca fui ganador”, dijo el conductor de “Por el mundo”, quien, al recibir el premio, bromeó y dijo que su hijo Mirko ya tiene dos Martín Fierro y él ninguno. “Marcelo (Tinelli), vos estás siempre acá, pero yo nunca, es un lugar nuevo”, agregó, fiel a su estilo divertido.

Luego le dedicó la estatuilla a su hijo y contó lo que significa para él: “Siempre fui un fanático de la tele de chiquito, quería trabajar en televisión. Un día llegué a la casa de Juan Alberto Badía, de cholulo, él me abrió la puerta (…) Dedicárselo a todos los que tuvieron que ver con mi carrera, a todos los productores que trabajaron conmigo”.

Comentarios