Portada  |  15 diciembre 2018

Matilda, la hija de Luciana Salazar, cumplió 1 año

“Después de tanto sufrimiento y dolor, Dios me premió con vos para siempre”, arranca el texto.

Espectáculos

Luli Salazar le escribió una emotiva carta a su hija Matilda por el primer cumpleaños de la nena, que festejó en un hotel de lujo.

“Después de tanto sufrimiento y dolor, Dios me premio con vos para siempre” arranca el texto.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple Matilda, mi vida, mi chinita, mi todo. Pensar que hace 1 año estabamos todos en Usa esperandote con tanto deseo y amor. Naciste a las 2:17 am de un 15 de diciembre en Sarasota, llegaste para llenarme de luz en un momento muy triste que estabamos viviendo. Algun dia mama te contara esta historia ( tu historia). Cuando te vi eras pura ternura con esos ojitos chinitos que encandilaban y con esos cachetes rojos para comerselos a besos. Nos enamoraste a todos, sos pura luz y ternura. Despues de tanto sufrimiento y dolor, Dios me premio con vos para siempre. Sos perfecta en todo sentido, siento que no le puedo pedir mas nada a la vida, solo agradecer. Quiero que seas feliz y todos los dias me ocupo de que asi sea. Por suerte llegaste en un momento del mundo, donde las mujeres cada dia demostramos que somos mas fuertes y luchamos por una igualdad de derechos. Mi deber es hacer de vos una mujer valiente,fuerte y con valores. Te amo eternamente hija mia, que seas inmensamente feliz 👶🏼👏🏻💗🎂🎉🎁🎈@chikuelospy

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

“Feliz cumple Matilda, mi vida, mi chinita, mi todo. Pensar que hace 1 año estabamos todos en Usa esperandote con tanto deseo y amor. Naciste a las 2:17 am de un 15 de diciembre en Sarasota, llegaste para llenarme de luz en un momento muy triste que estabamos viviendo. Algun dia mama te contara esta historia ( tu historia). Cuando te vi eras pura ternura con esos ojitos chinitos que encandilaban y con esos cachetes rojos para comerselos a besos. Nos enamoraste a todos, sos pura luz y ternura”, sigue escribiendo Salazar.

“Quiero que seas feliz y todos los dias me ocupo de que asi sea. Por suerte llegaste en un momento del mundo, donde las mujeres cada dia demostramos que somos mas fuertes y luchamos por una igualdad de derechos. Mi deber es hacer de vos una mujer valiente,fuerte y con valores. Te amo eternamente hija mia, que seas inmensamente feliz 👶🏼👏🏻💗🎂🎉🎁🎈” cerró.

Comentarios