Portada  |  23 julio 2017

La China Suárez confirmó que está embarazada: "No cumplí los 3 meses todavía"

La actriz habló por primera vez del bebé que espera con Benjamín Vicuña. Además, contó como reaccionó su hija y aseguró que habrá casamiento.

Espectáculos

Era un secreto a voces, pero ahora se confirmó: Eugenia "China" Suárez contó formalmente que está embarazada. "No cumplí los tres meses todavía. Uno espera obviamente hasta los tres meses por un tema médico, no es que uno se haga el misterioso.  Es que es lo que te recomienda el médico y la familia, pero ya estaba toda mi familia, todo el mundo me pregunta, las mamás del colegio, Rufi. Estoy a punto de cumplir los 3 meses", contó la actriz en el programa Ponele la firma.

Además, la China explicó que su hija Rufina (fruto de su su pareja con Nicolás Cabré) se dio cuenta sola de la novedad: "Rufina, que cumplió cuatro años el 18 de julio, me lo dijo. Me miró, yo me había enterado hacía dos días, y cuando me estaba cambiando yo veía que me miraba mucho, y fijo. Ella estaba como enloquecida con un vestido que tenía y yo pensé que me miraba por eso. Pero me dijo 'mamá, vos tenés un bebé en la panza'. Le dije '¿estás segura que no es comida?'. 'No, mamá, tenés un bebé en la panza, es obvio', me respondió. Y se emocionó como una abuela. Te juro. No reaccionó como una nena. Me habló como si yo fuera la chiquita y ella la adulta". 

Suárez contó que estaban buscando un bebé con Benjamín Vicuña y que "se dio cuando se tenía que dar, llegó en un muy buen momento". Por otro lado, la actriz confirmó que se casará con el actor chileno, aunque no hay fecha confirmada.

Comentarios