Portada  |  15 noviembre 2019

La carta de la pareja del Pepo en la que defiende al músico: "Es una víctima más del accidente"

"Es fácil ensuciarnos por todos los canales con mentiras, más cuando la persona (Pepo) no puede salir a defenderse. Pero acá voy a hacer mi descargo”, comenzó Josefina Cúneo.

Espectáculos

El Pepo sigue detenido por el accidente en el que murieron dos de sus músicos camino a la costa atlántica. En tanto, su pareja Josefina Cúneo publicó una extensa carta en su Instagram, defendiendo a su pareja y atacando al abogado de las víctimas, Marcelo Biondi.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero aclarar algunas cosas que se están diciendo que no son verdad . a mi no me gustan los medios ni los chismes ni la fama y el chusmerio . Pero es fácil ensuciarnos por todos los canales con mentiras ,Más cuando la persona (Pepo) no puede salir a defenderse . Pero acá voy a hacer mi descargo . El sr @marcelobiondiabogado MIENTE y acomoda las cosas a su favor ,no solamente sobre Pepo ,sino que también miente sobre mi . Hace de un accidente un show mediático en el que quiere crear una condena social ,la cual no va a lograr ,por qué Pepo es una buena persona ,con mil errores, pero con un corazón de oro , y con una enfermedad que es de por vida ,Una enfermedad de la cual se aprovechó todo su entorno "amistoso" y laboral para lucrar a costillas de el . Pepo es una víctima más de ese accidente en el cual por milagro y por llevar cinturón de seguridad quedó vivo , La justicia dirá que va a pasar con el ... Yo estoy al lado de el como siempre y yo mejor que nadie se quien es Pepo ,se el corazón que tiene y también se lo que siente ,con todo esto que pasó. Gracias a toda la gente que pregunta y se preocupa y ofrece ayuda de corazón. Y a toda esa gente que ayudó a que Pepo siga con su adicción les pido que ni se gasten en querer acercarse. #Elamorvencealodio #elpepo #cumbiapeposa #lapeposarocknroll #corruptoslapeposarock #circomediaticolapeposarock #volvimos Gracias @pierrimiguelangel @vanina_pierri @marinocidaparicio @enriquederosa Por estar con nosotros . #marceloBiondiMentiroso

Una publicación compartida de Josefina Eugenia Cuneo (Pepa) (@josefinapcuneo) el

“Quiero aclarar algunas cosas que se están diciendo que no son verdad . a mi no me gustan los medios ni los chismes ni la fama y el chusmerío. Pero es fácil ensuciarnos por todos los canales con mentiras, más cuando la persona (Pepo) no puede salir a defenderse. Pero acá voy a hacer mi descargo”, comenzó la mujer.

“El Sr @marcelobiondiabogado miente y acomoda las cosas a su favor, no solamente sobre Pepo, sino que también miente sobre mi. Hace de un accidente un show mediático en el que quiere crear una condena social, la cual no va a lograr, porque Pepo es una buena persona, con mil errores, pero con un corazón de oro, y con una enfermedad que es de por vida. Una enfermedad de la cual se aprovechó todo su entorno “amistoso” y laboral para lucrar a costillas de él”, agregó Josefina.

“Pepo es una víctima más de ese accidente en el cual por milagro y por llevar cinturón de seguridad, quedó vivo. La justicia dirá qué va a pasar con él… Yo estoy al lado de él como siempre y yo mejor que nadie sé quién es Pepo. Sé el corazón que tiene y también se lo que siente, con todo esto que pasó. Gracias a toda la gente que pregunta y se preocupa y ofrece ayuda de corazón. Y a toda esa gente que ayudó a que Pepo siga con su adicción, les pido que ni se gasten en querer acercarse“, explicó la pareja del cantante de cumbia.

Comentarios