Portada  |  20 agosto 2019

La cámara oculta de Nicole Neumann en la casa de Poroto Cubero

La modelo, que fue al edificio donde vive el futbolista y no logró conseguir información sobre sus hijas, grabó toda la situación con su celular.

Espectáculos

Nuevo escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: la modelo difundió una cámara oculta grabada en la puerta del edificio del futbolista cuando fue a buscar a sus hijas y no las encontró.

“Hola, que tal. ¿Vos sos el encargado? ¿En qué piso vive Cubero? Porque no estoy informada del piso donde viven mis hijas”. “No estoy autorizado a darte ese dato. Igual no se encuentran”, fue la respuesta del hombre de seguridad.

“Yo las tenía que retirar once y cuarto de acá. Y no hay nadie ni nadie me informa el piso donde viven mis hijas. Perfecto. Listo, gracias”, responde Nicole en el video.

Las imágenes fueron difundidas por el periodista Lío Pecoraro, quién relató lo sucedido con la modelo: “La angustia y desesperación de Nicole Neumann. Se fue llorando hoy del programa de eltrece. El motivo, una de sus hijas le escribe que estaban solas en el auto hacía un buen rato. Habían acordado con su ex que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo desencuentro”.

“En la búsqueda de las nenas se dirige a retirarlas por el domicilio de padre, pero en la seguridad le dicen que no se encuentra el Sr Cubero y tampoco le indican en qué piso vive. No es la primera vez, cuentan”, agregó Pecoraro, quién difundió la grabación en sus redes sociales.

TAMBIÉN PODÉS LEER

El topless a contraluz de Nicole Neumann: su respuesta a los que la acusan de ser una "falsa vegana"



Comentarios