Portada  |  18 agosto 2017

La bizarra anécdota de Dolores Fonzi con un taxista: "Me agarró el pie y me chupó el dedo gordo"

La actriz estuvo en el programa Corta por Lozano y contó una anédcota de abuso por parte de un chofer de taxi.

Espectáculos

Dolores Fonzi estuvo de invitada en el programa de Telefe, Corta por Lozano y contó una extraña historia a sobre un abuso que sufrió en un taxi.

"Me gusta esa anécdota por lo bizarra. Me tomé un taxi, eran pocas cuadras y venía cargada (con ropa) porque me iba a un festival. Era plena luz del día. 17 horas. Entonces, yo estaba cargada, me subo al taxi con el pie medio para adelante y el taxista me lo agarra", contó la actriz de "La Cordillera".

"Yo dije: 'Esto no es normal, es raro'. Pero no quería hacer nada porque faltaban pocas cuadras. Las mujeres tenemos que regular que no nos maten en algún momento y pensar cómo hacer para llegar. Yo sentí que eso no estaba bien", aseguró la actriz durante la nota con Verónica Lozano.

"Me tiró del pie y me dijo que era reflexólogo. Yo saco el pie y, de repente, me agarra el otro pie y me saca la zapatilla y la media, en un movimiento. Pero faltaban dos cuadras. Yo, con el pie tenso. Era una escena de abuso, un abuso rarísmo. Porque ¿un pie? Vos no lo relacionas con tu cuerpo porque está ahí, al final. Llegando al lugar, me agarró el pie y me chupó el dedo gordo del pie. Ahí yo dije: 'Pobre hombre, está loco'. Y pensé: 'No me lo había lavado, tenía la media no sé qué...'. Pagué y me fui. La pasé mal. ¿Un dedo gordo? ¡Qué asco! Chupalo, me voy, ya está... Hay fetiches con los pies", concluyó Fonzi.

Comentarios