Portada  |  13 diciembre 2019

La angustia de Catherine Fulop por el romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: "Dejó su carrera y su país"

La actriz venezolana sufre como madre el parate en la carrera de su hija como cantante.

Espectáculos

Catherine Fulop no está pasando un buen momento. La actriz venezolana reconoció su angustia por la relación de su hija, Oriana Sabatini, con el futbolista Paulo Dybala.

En el programa de radio "El Club del Moro, en el cual Cathy es panelista, la actriz reconoció su postura al respecto de la decisión que tomó la cantante al haber puesto en pausa su carrera en la Argentina para irse a vivir a Italia, ya que el jugador se destaca en la Juventus.

"En el caso de Ori es su elección pero a mí me angustia un poquito. Yo siento que es joven y se puede dar el gusto de tomarse su tiempo para vivir un gran amor. Si no resulta yo sé que va a poder seguir adelante con su vida y su profesión", dijo Fulop.

"Como mamá estoy feliz de que ella esté viviendo esta historia de amor tan bella. A él lo adoro, me parece una persona increíble. No es que ella abandone su carrera porque sigue componiendo, de hecho en febrero va a sacar temas nuevos, pero al no estar acá donde está su carrera y su profesión, no es lo mismo", aseguró la venezolana.

Mirá también

Dybala se animó a tocar el piano mientras canta Oriana

La polémica frase de Catherine Fulop sobre Hitler y los judíos

Comentarios