Portada  |  23 septiembre 2020

Kit Harington criticó al personaje de Jon Snow: "Es un modelo masculino que el mundo no necesita ver más"

El actor explicó que no quiere volver a interpretar un papel como el que lo hizo conocido.

Espectáculos

Kit Harington habló de su personaje en "Games of Trhones" y aseguró que no quiere volver a interpretar a héroes como Jon Snow.

"Siento que es un tipo de papel que no voy a interpretar más. No es un papel masculino que el mundo necesite ver", sostuvo el actor en declaraciones a The Telegraph.

Durante la entrevista con el medio británico, habló sobre los códigos que llevan a los hombres a no mostrar sus sentimientos o esconderlos en público para no demostrar debilidad.

"Siento que emocionalmente los hombres tienen un problema, un bloqueo, y ese bloqueo ha venido de la Segunda Guerra Mundial, transmitido de abuela a padre a hijo", explicó el británico.

"No hablamos de cómo nos sentimos porque muestra debilidad, porque no es masculino", agregó.

Sobre el papel que lo llevó al éxito, expresó: "Habiendo interpretado a un hombre que estaba en silencio, que fue heroico, siento que en el futuro ese es un papel que ya no quiero interpretar más".

Tras pasar unos meses en rehabilitación por sus problemas de ansiedad, Kit Harington contó que durante la cuarentena intentó superar todo lo que le generó la gran exposición que tuvo por el final de la serie de HBO.

Finalmente, luego de analizar abandonar la actuación, explicó que quiere seguir avanzando en el mundo del cine.

MIRÁ TAMBIÉN

A poco del final de Game of Thrones, el actor Kit Harington ingresó en rehabilitación

La terrible broma del actor de Juego de Tronos que puso en riesgo su matrimonio

Comentarios