Portada  |  26 mayo 2017

Kiss cancela su actuación prevista para el 30 de Mayo en el Manchester Arena

El legendario grupo Kiss canceló el concierto que tenía previsto dar en el Manchester Arena luego del ataque terrorista perpetrado el lunes tras la actuación de Ariana Grande, en el que murieron 22 personas y decenas resultaron heridas.

Espectáculos

Los americanos tenían previsto tocar en ese mismo pabellón el martes 30 de mayo. El Manchester Arena prosigue cerrado, por lo que Kiss tendrá que continuar con su gira británica sin actuar en la ciudad británica de Manchester.

Kiss emitió el siguiente comunicado: “Tenemos el corazón roto por la atrocidad que se cometió contra las víctimas inocentes de Manchester. Lamentablemente no podremos tocar en el Manchester Arena el 30 de mayo. Teníamos muchas ganas de este concierto, pero debido a los eventos recientes, la cancelación de un show de rock parece una consecuencia pequeña. Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y amigos de los afectados y con toda la gente de Manchester en estos tiempos difíciles. Estamos con ustedes y ustedes están en nuestras oraciones”.

Comentarios