Portada  |  16 junio 2017

Julián Serrano habló sobre su separación de Oriana Sabatini: "No nos peleamos, solo decidimos separarnos para ver qué sentimos"

Luego de casi tres años, la pareja decidió tomarse un tiempo

Espectáculos

Se conocieron en 2013 en Aliados, la novela de Telefe, y nunca se separaron. Julián Serrano y Oriana Sabatini decidieron terminar una larga relación, y él youtuber se lo confirmó al portal Ciudad Magazine.

"No nos peleamos, solo decimos separarnos en este momento por nosotros, para ver qué sentimos. Con Ori nos conocimos en los talleres de Aliados y desde ese entonces nos vimos casi todos los días. Esto va a servir para el crecimiento personal de ambos", contó Serrano y agregó: "Cuando estábamos juntos teníamos nuestras discusiones, pero como cualquier pareja. A veces porque opinábamos distinto de ciertos temas o cosas así. Pero siempre nos llevamos re bien. Yo adoro a toda su familia. Prácticamente me adoptaron".


De todas formas, Serrano confirmó que la separación de Oriana se dio en buenos términos y dejó una puerta abierta para el futuro: "No estamos más de novios, pero quedamos súper bien. Así que quién sabe el día de mañana".

Comentarios