Portada  |  12 enero 2018

¿Julia Roberts vio un fantasma durante la filmación de su nueva película?

Según una revista, la actriz sintió la presencia de un ser sobrenatural.

Espectáculos

Julia Roberts está filmando su nueva película “Ben is Back” y vivió un misterioso episodio durante una de las escenas que se rodaba en un cementerio de Nueva York.

En medio de la filmación, la reconocida actriz aseguró que sintió una presencia. Según publica la revista estadounidense Star, estaba parada frente a una tumba, cuando de repente sintió que alguien le tocaba la espalda. Primero pensó que era una broma de sus colegas, hasta que se dio vuelta y no había nadie. Julia quedó tan perturbada que el director tuvo que frenar la filmación.

"Mientras se colocaba en su marca para filmar otra escena cerca de las tumbas, Julia sintió de repente que alguien la tocaba y que luego la empujaba con más fuerza. Se dio la vuelta pero no había nadie detrás de ella. Al principio pensaba que algún bromista estaba riéndose a su costa, pero la verdad es que nadie del equipo vio a nadie escondido o cerca de ella".

Foto: www.justjared.com

La película retrata a una madre que tiene una relación conflictiva con uno de sus hijos, quien regresa tras una larga ausencia. Hasta el momento nadie de su entorno explicó qué fue lo que ocurrió, ni tampoco si todo se trató de una sugestión.

La actriz volvió a los cines en diciembre con el estreno de la película "Wonder" y este 2018 regresará una vez más con la historia que gira entorno al personaje de Ben Burns.


Comentarios