Portada  |  12 marzo 2018

Jorgue Guinzburg: el emotivo recuerdo de su hija Malena, a diez años de su muerte

"10 años. No lo puedo creer. De verdad, no lo puedo creer. Cómo duelen las fechas, no más que la muerte, pero duelen. Y más cuando el número es así, redondo, fuerte", escribió la hija de Jorge en Twitter y publicó varias fotos con el periodista.

Espectáculos

La comediante Malena Guinzburg eligió las redes sociales para recordar a Jorge Guinzburg, a diez años de su muerte. "10 años. No lo puedo creer. De verdad, no lo puedo creer. Cómo duelen las fechas, no más que la muerte, pero duelen. Y más cuando el número es así, redondo, fuerte. Se te extraña mucho. Te extraño mucho", escribió la columnista de Morfi en Twitter.

En un segundo tuit, la hija de Guinzburg continuó: "No creo en eso de que me estás viendo todo el tiempo, no estaría bueno ni para vos ni para mi. Pero me gusta creer que de alguna manera estás presente. Miro al cielo cuando quiero decirte algo. También cuando necesito pedirte".

Acompañados de varias fotos con su padre, Malena escribió varios mensajes en su memoria: "Antes de subirme a un escenario un poquito de ayuda te mangueo. Creo que me la estás dando. Y también te agradezco. Dije mil veces que quisiera que pudieses ver este momento mío. Sé lo contento y, sobre todo, lo aliviado que estarías".

Comentarios