Portada  |  17 febrero 2020

Jorgelina Salazar insultó a Gladys La Bomba Tucumana en pleno show

Momento incómodo vivió la cantante popular arriba del escenario en pleno show solidario en Banda del Río Salí, provincia de Tucumán. El personal de seguridad no logró detener a Salazar quien se abalanzó sobre la cantante mientras estaba interpretando un tema.

Espectáculos

En el marco de los festejos por el carnaval, presentando el show “Carnaval Solidario”, en el club Atlético San Juan, en Banda del Río Salí, se presentaba Gladys La Bomba Tucumana. Mientras La Bomba cantaba “Si una vez”, aparentemente la famosa peluquera tucumana Jorgelina Salazar subió al escenario eludiendo la seguridad y comenzó a decirle cosas a Gladys en pleno concierto, como se puede ver en los videos que están circulando en redes sociales.

En ese momento, la cantante frenó el espectáculo y comenzó a preguntar: “¿Qué pasó, chicos? ¿Quién es esta persona? ¿Por qué permiten que se suba al escenario? No la conozco”. 

En un momento Gladys mira a Salazar y dice: "no sé quién sos, estoy temblando y tengo miedo. No sé por qué se subió al escenario esta mujer".

En ese instante mientras deja de cantar en medio del show es que llega el personal de seguridad para calmar la situación.

Todo el escándalo quedó registrado debido a que Gladys estaba trasmitiendo en vivo por Instagram y Facebook el show.

Al parecer, la estilista tucumana hace rato que viene haciendo videos y amenazando a la artista por su incursión en la política pero no queda muy en claro cómo llegó a darse esta violenta situación que puede apreciarse en los videos que están publicando los colegas de Telefe Noticias Tucumán.

Mirá también:

- Gladys "La Bomba Tucumana" será candidata a legisladora

- Las confesiones de Gladys, "La bomba tucumana": latigazos y golpes de su padre

- "Chispita", la enfermera jubilada que es viral por sus bailes

Comentarios