Portada  |  21 junio 2019

Johnny Depp y Alice Cooper la rompen con su cover de "Heroes" de David Bowie

he Hollywood Vampires, el supergrupo de hard rock formado por Johnny Depp, Alice Cooper y el guitarrista de Aerosmith Joe Perry, presentan nuevo disco, Rise. En el material de 16 pistas se incluye una versión cantada por Depp de "Heroes" de David Bowie. Y así lo presentaron en la TV norteamericana.

Espectáculos

En la edición del miércoles por la noche de Jimmy Kimmel Live, los Vampiros interpretaron su fiel versión de Bowie junto con una canción original llamada "I Want My Now".

Rise, el segundo álbum de la banda, fue presentado previamente por "Who's Laughing Now" y "The Boogieman Surprise".

A diferencia de su álbum de debut compuesto casi exclusivamente por versiones, el segundo álbum de la banda presenta material propio a excepción de esta versión de Bowie y otras dos de ‘People Who Died’ de Jim Carroll Band y ‘You Can’t Put Your Arms Around A Memory’ de Johnny Thunders, ambas cantadas por Perry.

Hollywood Vampires se formó en 2015 con la finalidad de brindar homenaje a las grandes estrellas que murieron en la década de los setenta del siglo pasado, debido a una vida llena de excesos.

Su primer disco, Hollywood Vampires, se lanzó en 2015 e incluyó temas como “Manic depression”, original de Jimi Hendrix, “Whole lotta love” de Led Zeppelin y “My Generation” de la banda The Who.

Leer además:

- La misteriosa bailarina rusa que enamoró a Johnny Depp

Johnny Depp sale a tocar para pagar deudas

- Video: el guitarrista de Aerosmith se desplomó en el escenario y debieron internarlo

Comentarios