Portada  |  20 junio 2017

Johnny Depp, en bancarrota: “¿Qué más puedo vender?”

Los administradores del actor presentaron ante la justicia una serie de emails que probarían que Depp estaba al tanto de su delicada situación financiera

Espectáculos

El actor de Hollywood Johnny Depp lleva meses en una batalla judicial con sus administradores, a los que les reclama unos 25 millones de dólares por haber gestionado mal su fortuna.

The Mandel Group, la empresa que llevaba los negocios de Johnny Depp, presentó ante un tribunal una serie de correos electrónicos que intercambiaron con el actor como prueba de que Depp estaba dispuesto a desprenderse de muchas de sus pertenencias para hacer frente a su complicada situación financiera.

“Desde el correo que te envié en septiembre, hice lo que acordamos, es decir, hacerme cargo de la situación financiera hasta que vuelvas a trabajar”, le escribió el representante del actor advirtiéndole la delicada situación por la que estaba pasando. La empresa buscaba que el actor se "tomara con calma" los gastos durante las vacaciones de ese año y establecer una reunión donde “pudieran ver de manera realista los ingresos y gastos y trabajar juntos para asegurar un equilibrio”.

Según publica EL PAÍS, “Estoy haciendo un gran esfuerzo en los gastos de vacaciones, pero tengo que dar a mis hijos y familia la mejor navidad posible, obviamente dentro de lo razonable”, respondió Depp.

En otro de los correos, el protagonista de "Piratas del Caribe" propone vender varias de sus pertenencias: “¿Qué más puedo hacer? ¿Quieren que venda obras de arte? ¿Qué más puedo vender?”, además de ofrecer liquidar autos, bicicletas, propiedades, libros y pinturas para solucionar la complicada situación económica.

“Espero que la cantidad de dinero que llegue del trabajo del próximo año y los ingresos finales puedan poner todo en orden”, escribía en otro correo el actor y detallaba que estaba por empezar a grabar "El Turista" (film por el que cobró 20 millones de dólares) y otros proyectos como la continuación de "Piratas del Caribe".

Según sus administradores, el actor habría gastado unos dos millones de dólares por mes durante los últimos veinte años. Entre esos gastos se incluirían la compra de un yate por 18 millones de dólares, 45 autos de lujo y un gasto de casi 800 mil dólares al mes entre vinos, aviones privados y la contratación de cuarenta personas.

Comentarios