Portada  |  19 octubre 2017

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey esperan su primer hijo

La actriz confirmó la feliz noticia a través de una publicación en Instagram. "Cómo no gritarlo a los cuatro vientos", escribió.

Espectáculos

"Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... ¡Pero estamos esperando un bebé!". Con esas palabras la actriz Isabel Macedo, de 42 años, confirmó que espera un bebé junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey, de 48.

Aunque habían circulado algunos rumores, este jueves quien dio la noticia en redes fue Analía Franchín, que felicitó a la actriz por su flamante maternidad. "Me pone muy feliz", escribió la panelista.

Luego fue la propia Macedo quien en una publicación de Instagram, escribió: "Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... pero ESTAMOS ESPERANDO UN BEBEEEEEEEE!!!!!!! Como hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?? Te amo mi vida".

La pareja se casó el año pasado y la propia actriz había contado sus deseos de ser mamá. "Toda mi vida sostuve que formar una familia es un acto de gran responsabilidad, tiempo, respeto y mucha comunicación. Siempre dije que la maternidad llegaría cuando debiera, porque nunca fue una obsesión o una carrera, sino una consecuencia. Hoy te digo que estoy tan enamorada y tan feliz que volví a creer que el amor hace que todo sea posible, y pienso en eso", había dicho en una entrevista con la revista Gente.

Urtubey es papá de Marcos, Mateo, Lucas y Juana, a quienes con su anterior mujer, Ximena Sarabia Toledo. 

Insert de Video

Comentarios