Portada  |  17 agosto 2015

Investigan si la nieta de Morgan Freeman fue asesinada en un ritual religioso

E'Dena Hines, de 33 años, fue hallada con varias puñaladas en Nueva York. "El mundo nunca conocerá el talento que tenía", lamentó el actor de Hollywood.

Espectáculos

"Quiero que sepan el gran amor y apoyo que mi familia ha recibido sobre la trágica y sin sentida muerte de mi nieta E'Dena Hines. Gracias desde lo más profundo de mi corazón", escribió Morgan Freeman en su cuenta de Facebook.

"El mundo nunca conocerá el arte y el talento que tenía. Sus amigos y familiares tuvieron la suerte de haberla conocido como era como persona. Su estrella continuará brillando fuerte en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz", añadió la estrella de Hollywood.

E'Dena Hines, nieta de su primera mujer, Adair Bradshaw, de 33 años, fue asesinada a puñaladas en su casa de Nueva York

Su novio, Lamar Davenport, de 30 años, es el principal sospechoso. Según aseguraron fuentes policiales al sitio web TMZ.com, el hombre gritaba frases religiosas mientras ocurría el crimen.

"Váyanse demonios, en el nombre de Jesucristo los expulso", dicen haber oído los vecinos que decía Davenport, de acuerdo con TMZ.

Según la cadena NBC, E'Dena -actriz y escritora- fue encontrada por la policía en una calle del barrio de Washington Heights con heridas mortales en el torso, y fue trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento.

Comentarios