Portada  |  20 septiembre 2017

¿Quién era Celia Fuentes?: la modelo de 27 años que salió con Facundo Moyano

Celia Fuentes, de 27 años, se había separado hace poco de su pareja. Su nombre llegó a los medios argentinos tras asegurar que el diputado intentó seducirla.

Espectáculos

La modelo e instagramer Celia Fuentes apareció muerta en la noche del martes en su casa de Madrid. Hasta el momento no se confirmaron las causas de su muerte pero desde su círculo cercano indicaron que se quitó la vida.

Con más de 250 mil seguidores en Instagram, la joven mostraba su perfil fashion y se mostraba como influencer en las redes sociales.

Su nombre y fotos llegaron a los medios argentinos al ser vinculada en una supuesta relación con el diputado nacional Facundo Moyano, y luego de asegurar que el legislador intentó seducirla.

De acuerdo con las fuentes de su entorno, la modelo atravesaba desde hace un mes una difícil situación luego de haberse separado de su pareja.

Su última aparición pública se produjo la semana pasada en la fiesta de YoDona, donde varios testigos aseguran que durante el evento se la veía "aparentemente bien", según ABC.

Hace unas semanas, Celia Fuentes, una modelo española, revelaba que había conocido a Facundo Moyano en abril, en Madrid, y que había intentado seducirla. En esa oportunidad, la mujer publicó todos los chats que tuvo con el político. Este miércoles 20, Celia fue hallada sin vida en su departamento. La joven de 27 años se habría quitado la vida en medio de una fuerte depresión.

Además de ser modelo e influencer, Fuentes fue una de las participantes más polémicas del reality español "Quiero ser" es un reality de moda en el que las participantes buscan convertirse en exitosas top models, conducido por Sara Carbonero. Lamentablemente, Celia no se había sentido cómoda con el trato de la producción y había renunciado al programa, situación que le trajo muchos problemas legales.

De hecho ella abandonó el ciclo en medio de un escándalo, porque acusó a la mujer del ex arquero de la selección española, Iker Casillas, y al programa de manipulación para favorecer a una participante en particular. Estaba ilusionada con el programa pero era lo que pensaba. Te hacían hacer el ridículo sin sentido. Decidí no volver más. Estoy con abogados", había contado en su momento.

Además, de este fracaso televisivo, la bella rubia también era una importante influencer con más de 254 mil seguidores en su cuenta de Instagram. “Queremos transmitir nuestro más sincero pésame a la familia de Celia. Gracias por tu trabajo y profesionalidad de corazón, te echaremos mucho de menos. Te queremos allí donde estés“, escribió la agencia de representantes Present and Future en Instagram.

Comentarios