Portada  |  15 febrero 2018

Habló la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández

Se trata Becky Vázquez, una bailarina de la obra Magnífica, que protagoniza Carmen Barbieri en Mar del Plata y en la que también trabaja el actor.

Espectáculos

Ayer se conoció la noticia de que Laurita Fernández y Federico Bal estarían separados. Y todo apunta a que una infidelidad del actor habría sido el causante de la ruptura. Ahora, habló la tercera en discordia en la pareja.

Se trata Becky Vázquez, una bailarina de la obra Magnífica, que protagoniza Carmen Barbieri en Mar del Plata y en la que también trabaja Bal.

"No tengo nada que ver con la situación en la que se me involucra. No sé de dónde salió el rumor. Si es de adentro del elenco, no sé quién pudo haber sido, ni me interesa”, aseguró Vázquez en diálogo con Nosotros a la Mañana.

“A Federico lo conozco hace años porque trabajamos juntos en una revista que hizo la mamá, en 2013. Con él tengo una relación de amigos, de compañeros, compartimos cenas en la casa o afuera, con todo el elenco. Nada más que eso. No tengo nada que ver con esta situación", aseguró la rubia.

TAMBIÉN PODÉS LEER

Escándalo: se separaron Laurita Ferández y Fede Bal

Comentarios