Portada  |  19 abril 2019

Griselda Siciliani habló sobre su relación con Araceli González: “Pelea en el lodo, las dos desnudas"

La exmujer de Adrián Suar contó cómo se lleva con la actriz que también fue pareja de su ex.

Espectáculos

Siempre se habló sobre la relación entre Griselda Siciliani y Araceli González, ambas exparejas de Adrián Suar, pero las protagonistas nunca se refirieron demasiado al tema.

Entrevistada por Ángel De Brito, Siciliani se refirió a cómo se lleva con la ex de su ex: “¡Pelea en el lodo, las dos desnudas!. Entiendo perfecto la pregunta, me la hicieron ya 200 veces y ni empezó el Bailando. Pero, de verdad, no sé cuál es el conflicto. Entiendo la fantasía pero no el conflicto real".

"Si nos encontramos, nos saludamos. Flor es la hermana del hermano de mi hija. Tienen el mismo vínculo las dos con Toto. Pueden tener ese vínculo y que haya pasado algo, pero no. Con ella no pasó nada, y con Araceli tampoco", explicó la actriz, y agregó: "Yo dije una frase picantita y se armó una cosa que no respondí jamás. Que uno no le caiga bien a alguien, no significa que lo tengas que odiar. Mucha gente me debe odiar y no nos enteramos”.

Siciliani y Suar fueron pareja durante ocho años y se separaron definitivamente en 2016. Previamente, el actor había estado en pareja con Araceli desde 1996 hasta 2004.

Comentarios