Portada  |  23 enero 2019

Granata, tras la muerte de la beba de la nena violada en Jujuy: "No te merecés este mundo lleno de odio"

Anoche, el Hospital Materno Infantil Héctor Quitana de Jujuy informó que murió la beba de la nena que fue violada y sometida a una cesárea.

Espectáculos

Amalia Granata usó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje tras la muerte de la beba de la nena de 12 años que fue violada y sometida a una cesárea.

"Esperanza QEPD, con tu llegada y con tu partida nos enseñaste demasiado. Los ángeles no pertenecen a este plano. Elévate y encontra paz, no te merecés este mundo lleno de odio y maldad", escribió junto a la imagen de un corazón partido.

Anoche, el Hospital Materno Infantil Héctor Quitana de Jujuy informó que murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada, y a quien le practicaron una cesárea.

"La Dirección del Hospital Materno Infantil ´Dr. Héctor Quintana´, informa que a las 20.30 del día de la fecha, en el Servicio de Neonatología, falleció el recién nacido, cuyo caso, de público conocimiento, fue informado oportunamente por este nosocomio el pasado viernes 18 del corriente", comunicó el centro asistencial.

Comentarios