Portada  |  21 febrero 2020

Graciela Alfano contó la historia de su encuentro con Brad Pitt

Hace algunos días, seguidores, fans y periodistas se sorprendieron al ver en la cuenta de Instagram de la mítica sex symbol, una foto en la que se la ve posando con la estrella de Hollywood. Inmediatamente la pregunta obligada fue ¿tuvieron un romance oculto?

Espectáculos

Ante tantas preguntas y especulaciones, Grace terminó revelando que, en realidad, se trataba de una foto trucada. Pero sí hubo un encuentro con Brad Pitt en 1997, cuando él estuvo en Mendoza filmando "Siete años en el Tibet". 

"Fue un chiste. En realidad, se trató de un montaje que hizo un amigo mío. En la foto original, Brad está con Jennifer Aniston, pero quedó tan bien porque ella tiene casi la misma contextura física que yo. Y la gente se la creyó", explicó la actriz a los colegas de Infobae.

El encuentro real entre Graciela y Brad se dio "en San Martín de los Andes, en la calle. Yo estaba con toda mi familia. Fue en la época en la que él había venido a filmar Siete años en el Tibet, a fines de los 90, yo estaba casada y tenía a mis hijos chicos", contó Alfano.

"Fue un encuentro casual y no había selfies en esa época. Si hubieran existido los celulares, lo hubiera gastado a fotos", aseguró la rubia.

Ver esta publicación en Instagram

#amazinggrace ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Thanks @vigilanteartist ! U made one of my dreams come true!!😂

Una publicación compartida de Graciela Alfano (@iconoalfano) el

Mirá también:

- La terrible confesión de Graciela Alfano: "Fui abusada desde los 4 hasta los 7 años"

- Graciela Alfano defendió a Darthés y hay polémica en las redes sociales

- ¿Se retira Brad Pitt?

Comentarios