Portada  |  20 noviembre 2017

Gimena Accardi reveló el motivo de la pelea con la China Suárez: "Era mi hermana incondicional"

En una entrevista televisiva, la actriz contó cual fue el desencadenante para que ella y su marido se distanciaran de la mujer de Benjamín Vicuña.

Espectáculos

“Me peleé en junio, así que fue hace mucho. Probablemente siga peleada mucho tiempo más entonces sería raro decir que está todo bien. No quiero mentir. Tampoco me gustaría contar el motivo pero veo que se dicen muchas cosas, que no son ciertas”, aseguró la esposa del actor Nico Vázquez sobre su comentado entredicho con la futura mujer de Benjamín Vicuña.

"Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”, contó la actriz sobre la muerte del hermano de Nicolás Vázquez, quien falleció de muerte súbita en diciembre del año pasado.

En una entrevista en América, Accardi contó que "la última vez que la vi fue en diciembre, nunca más la vi y nunca más se pudo hacer un espacio para vernos, para venir a casa. Entiendo que estaba viajando y grabando, pero también entiendo que nosotros demandábamos ese amor. Era mi hermana incondicional y yo sé cómo fuimos como amigos, cómo la hemos recibido en casa y cómo la hemos defendido”.

 "Un día dije ‘bueno, esta amistad a mí así no me gusta, no me sirve, tenés que estar en las malas, no es que perdimos un bolso’. Fue muy grave lo que pasó. El no haber estado es un dolor y una decepción enorme que vengo procesando desde junio, que puse el final a la relación", aseguró la actriz y agregó: "Cada uno hace lo que puede, lo entiendo. Pero bueno está en mí, dejenme elegir que prefiero no tenerla”. La información de la pelea entre la China y la pareja trascendió hace algunos días cuando Suárez dejó de seguir en las redes sociales a Nicolás y a Gimena.

Comentarios