Portada  |  17 junio 2018

Fuerte denuncia del hijo de Vicentico: “Me dijeron que me iban a pegar un tiro”

El hijo de la actriz y Vicentico contó a través de las redes sociales un dramático momento que vivió en un control policial.

Espectáculos

El hijo de Valeria Bertuccelli y Vicentico relató a través de las redes sociales un fuerte momento que vivió en medio de un control policial.

Florián Fernandez Capello contó en las historias de Instagram que fue amenazado con una pistola y asaltado por policías en un control vehicular en el barrio porteño de Belgrano.

"Hola amigos ¿cómo les va? Aquí acabo de llegar a mi casa y les quiero contar una situación que acabo de vivir para que andemos un poco más precavidos", comenzó el joven.

Y relató: “Más o menos por Virrey del Pino y Tres de Febrero me paró la Policía. Me pusieron un arma en la cabeza, me hicieron bajar del auto, me dijeron que si no obedecía me iban a pegar un tiro”.

"La excusa para pararme fue un pozo que no vi por Luis María Campos. La verdad es que me lo comí como el más salame. Eso no ameritaba retención del vehículo ni que yo fuera preso como ellos me decían y con esa excusa me pusieron un arma en la cabeza, me dijeron que no les temblaba el pulso y me iban a meter un tiro", agregó el joven.

Además, dijo que le robaron toda la plata que tenía para “cargársela como coima”.

Comentarios