Portada  |  16 septiembre 2018

Fuerte cruce entre Nicole Neumann y Malena Guinzburg por el aborto legal

Espectáculos

Nicole Neumann y Malena Guinzburg fueron invitadas al programa “PH, Podemos Hablar” y tuvieron un fuerte cruce en el que ambas manifestaron su postura ante el proyecto de legalización del aborto.

Andy Kusnetzoff le preguntó al modelo por las discusiones que había tenido con sus compañeros por el debate. "Fueron intercambios de opiniones. Pero, en realidad, es mucha más la gente que me apoya y me agradece que sea la voz de los que opinamos lo contrario en cuanto al aborto", aseguró Neumann.

Y agregó: "Por ahí, los muy proaborto no conocen muy bien todas las leyes que abarcaba esta ley en especial, y atacan. Pero tampoco me parece que esa sea la forma de intercambiar opiniones".

"Es que nadie (de quienes están a favor del aborto legal) me supo decir si conoce el punto 2 del artículo 3, por ejemplo, muchas tampoco sabían que los médicos podían ir 'en cana', pero bueno...", dijo la rubia.

En ese momento intervino Guinzburg: “Yo lo que sé es que el aborto clandestino existe y mueren muchas mujeres por eso. Es algo que existe y sería negar una realidad”.

“Vi mucho pañuelo celeste que antes decía que faltaba educación sexual pero que ahora se está negando a la aplicación de la educación sexual”, añadió la comediante.

“Yo estoy a favor completamente de la educación sexual y la prevención. Y de cerrar los lugares de aborto clandestino”, dijo la modelo.

Y entonces intervino Kusnetzoff: "El problema es que si se cierran aparecen nuevos lugares de aborto clandestino".

Comentarios