Portada  |  22 mayo 2019

Friends: Lisa Kudrow contó que vivía enferma para lucir flaca como Aniston y Cox

La actriz que interpretó a Phoebe contó que vivía enferma por las dietas que hacía para bajar de peso porque al lado de sus compañeras de elenco, se sentía "enorme".

Espectáculos

Lisa Kudrow reconoció que no fue un momento fácil en su vida cuando filmó la serie que logró romper todos los récords. Es que para una mujer en Hollywood, muchas veces el éxito viene de la mano de una cantidad de condiciones que no son nada amables.

En una entrevista con el podcast WTF de Marc Maron, la actriz de 55 años reveló que sufrió profundas inseguridades por su físico y que se sentía "enorme" al lado de Jennifer Aniston y de Courtney Cox.

"Te ves a ti mismo en televisión y es 'Oh, Dios mío, soy enorme'", dijo la actriz, y reconoció que se enfermaba todo el tiempo debido a las dietas que hacía para parecerse más a sus compañeras de elenco.

"Desafortunadamente para una mujer, si estás flaca te ves bien. Y eso es lo único que obtuve. Cuando estaba demasiado delgada, estaba enferma todo el tiempo. Una infección, un resfrío, sinusitis... Siempre estaba enferma", contó.

En la misma nota explicó que a lo largo de los años se fue sintiendo mucho más cómoda consigo misma, pero que aun así, a veces, lucha por aceptar su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

This was a fun podcast to do thanks Marc Maron. Nice talking to you.

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow) el

La fusión de Friends y Harry Potter que enloquece a todos en las redes

Comentarios