Portada  |  16 mayo 2018

Francella presenta Animal: “El mano a mano con el director fue extraordinario"

El actor habló sobre lo que significó ponerse en la piel del protagónico y elogió a Armando Bo. "Me dio el guión y me fascinó".

Espectáculos

El próximo 24 de mayo llega a la pantalla grande “Animal”, la nueva película del ganador del Oscar, Armando Bo, que protagonizan Guillermo Francella y Carla Peterson.

Se trata de un thriller apasionante, que muestra la reacción de hombre completamente “normal” que se encuentra con una situación límite que lo obliga a tomar decisiones imposibles.

El actor presentó en Telefe Noticias un adelanto de la película que dirige el ganador del Oscar por “Birdman” y habló sobre lo que significó ponerse en la piel de ese protagónico. “Me gustó transitarlo, el mano a mano con el director fue una experiencia extraordinaria”.

El también protagonista de "El secreto de sus ojos", que se llevó en 2010 el galardón en Hollywood a la mejor película extranjero, elogió a Bo: “Además de dirigir como los dioses, escribe como los dioses, me dio el guión y me fascinó”.

“La película es extraordinaria. A veces uno cree conocerse mucho, pero hay que ver qué pasa en un momento límite”, sostuvo Francella, que destacó que es una película muy interesante y valiosa para la industria argentina del cine. “Son películas que no le dan la espalda al cine”, siguió. Y por último, concluyó: “Me siento un animal de cine, me gusta mucho”.

Comentarios