Portada  |  22 junio 2017

Fotos: Sean Penn termina a los gritos con el novio de su hija a plena luz del día

Nadie sabe los motivos por los cuales el actor estalló frente a su yerno mientras le mostraba unas fotos en su celular. La escena ocurrió ya hace unos días en New York y la ira de Penn se hizo viral en pocos minutos.

Espectáculos

El actor Sean Penn no paraba de gritar al joven platinado que no podía salir de su asombro. El músico Jimmy Giannopoulos se encontró con el actor y su ex mujer Robin Wright (protagonista de House of Cards) en plena calle y a la luz del día en Nueva York.

La conversación del actor con el novio de su hija fue subiendo de tono, según se puede ver en una secuencia de imágenes capturadas sin que los protagonistas repararan en ello y que se subieron a las redes sociales.

En la secuencia de imágenes puede verse a Penn gritando a Giannopoulos, a continuación mostrándole algo en el móvil y gritándole aún con más vehemencia, para después abrazar a Robin Wright, que acaba llorando.

Aún no ha trascendido el motivo de la discusión, pero los medios especializados estadounidenses especulan con que la causa de la bronca pueda ser precisamente la hija de Penn.

Comentarios