Portada  |  19 septiembre 2018

Flor Peña admitió que su novio tiene una amante: "Ya no creo en la monogamia"

"Hace mucho tiempo que yo no creo en la monogamia, pero sí creo en formar una pareja desde el amor absoluto. Así soy yo hoy", dijo la actriz.

Espectáculos

Sigue el escándalo en torno a Florencia Peña con el salteño Ramiro Ponce de León, tras los escandalosos audios y mensajes de WhatsApp que se filtraron en las últimas horas.

En un primer momento, la jurado de Bailando 2018 y el propio abogado salteño intentaron minimizar la repercusión en los medios, diciendo que eran mensajes de voz y textos viejos. Sin embargo, ante la aparición de más mensajes, decidió llamar a Intrusos y confesar: "Con Ramiro tenemos una relación de poliamor".

Las polémicas declaraciones de Florencia Peña

"Nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero tenemos (relaciones) y nos vemos con otras personas. Cuando estas personas intentan embarrar la cancha desde afuera y esto se hace conocido, es obvio que uno tiene una relación abierta pero no voy a entrar en detalles porque no viene a cuento. Lo más importante que tengo para decir es que el hecho de que se haga público, hace que uno tenga que salir a dar explicaciones y tratar de decir algunas cosas para no dañar algunas mentes cerradas con las que uno convive. Y porque además tengo hijos chicos que van a la escuela. Por eso hasta ahora no había hablado".

"Doy las explicaciones por Ramiro, porque no se lo merece. Si la situación era con un hombre que me cagaba, y que era horrible, hubiera salido a decir que lo mandaba a la mierda y que se terminó la pareja. Pero que Ramiro esté en una situación de que es un sorete, no me parece justo".

"Hace mucho tiempo que yo no creo en la monogamia, pero sí creo en formar una pareja desde el amor absoluto. Así soy yo hoy".

"Nosotros tenemos un amor muy fuerte. Hace casi seis años que construimos una relación a la distancia y entendimos que no la podíamos construir de una forma ortodoxa. Yo di unos indicios de esto, yo siempre hablaba de libertad, pero no era mi intención salir a presentar esta carta en un programa".

Comentarios