Portada  |  20 agosto 2019

Fito Páez vuelve a Estados Unidos para su show "Una noche en Hollywood"

El cantautor rosarino Fito Páez regresará a Estados Unidos para presentar el 8 de noviembre próximo "Una noche en Hollywood", un concierto único y exclusivo que ofrecerá en Dolby Theatre, lugar de entrega de los premios Oscar.

Espectáculos

El creador de "Ciudad de pobres corazones" y "Circo Beat" volverá al país norteamericano a un año de su exitosa presentación en el mítico teatro Carnegie Hall en Nueva York, informa Télam.

En esta oportunidad, el músico ofrecerá un concierto al que asistirán 3.000 espectadores.

Páez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos, es el creador de "El amor después del amor", el disco más vendido en la historia del rock argentino.

Lleva 35 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica y es valorado como uno de los grandes artistas de la música popular del continente.

Páez es además cineasta, guionista y director de dos películas: "Vidas privadas" y "De quién es el portaligas" y escribió los libros "La Puta Diabla", "Diario de viaje" y "Los días de Kirchner".

Asimismo es el creador y responsable de la música del filme "Camino Sinuoso", dirigida por Juan Pablo Kolodziej.

A lo largo de su trayectoria, Fito Páez ganó siete Grammy Latinos, entre otros premios y distinciones, como el Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, con lo que se convirtió en el primer músico de rock latinoamericano que recibe ese galardón mundial.

Leer además:

- Fito Páez, ovacionado en Nueva York

- Fito Páez: "Nunca pertenecí al kirchnerismo"

- Homenaje de Fito Páez por la tragedia del submarino

Comentarios