Portada  |  08 diciembre 2019

Falleció a los 21 años el famoso rapero Juice Wrld

El cantante había sufrido una convulsión en el aeropuerto de Chicago y luego de ser trasladado fue declarado muerto en el hospital.

Espectáculos

El famoso rapero de 21 años, Juice Wrld, falleció este domingo luego de sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago, Estados Unidos.

Jarad Anthony Higgins, nombre real del cantante, aterrizó en la madrugada del domingo procedente de California, y mientras caminaba por el aeropuerto comenzó a sufrir convulsiones, según informa TMZ.

Según las versiones policiales, el cantante tenía sangre en su boca cuando lo asistieron los paramédicos.

Juice se habría encontrado consciente durante su traslado al hospital pero minutos más tarde fue declarado muerto. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

El rapero alcanzó el éxito durante le verano del 2018 con la canción "Lucid Dreams", la cual llegó a ocupar la segunda posición en los rankings musicales de ese año.

En su corta carrera también se destaca su segundo álbum, "Death Race for Love", mediante el cuál recibió el premio Billboard al "Mejor artista revelación".

Según se informa, el nombre artístico del cantante se inspiró en el papel de Tupac Shakur en la película 'Juice' de 1992. El rapero había cumplido 21 años la semana pasada.

Comentarios