Portada  |  30 septiembre 2016

Ex niñera de Brad Pitt y Angelina Jolie contó los detalles del "infierno" que se vivía puertas adentro

Una ex niñera del matrimonio reveló a la revista In Touch que todo dentro de esa familia era una locura y que Maddox, de 15 años, Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8) se peleaban constantemente y sus padres no hacían nada al respecto.

Espectáculos

La mujer era una de las empleadas a cargo del cuidado de los niños y aseguró que nunca respetaban las reglas de la casa, pero no dudó en responsabilizar a la pareja por ello: "No tienen control sobre los niños. En el medio de la noche corrían por el pasillo, despertaban a sus padres al tratar de subir a en su cama".

Ni Jolie ni Pitt escondieron nunca sus métodos pocos ortodoxos sobre la crianza de sus hijos. Siempre dejaron en claro que los educaban con absoluta libertad.

Angelina reveló tiempo atrás que su hijo Maddox estaba obsesionado con las armas. “Él está interesado en la guerra y las armas. Así que para el Día de la Madre me dibujó una ametralladora".

Cuando Maddox cumplió siete años, sus intereses no habían cambiado y Angelina estaba feliz por ello. “Mi madre me llevó a comprar mis primeras dagas cuando tenía 11 o 12 años, y ya he comprado algunas para Maddox“, contó.

Una de las razones por las que Angelina se podría haber divorciado de Brad, sería la diferencia en la forma de educar a sus hijos. Al parecer, el actor es demasiado escrito con sus hijos según la forma de pensar de Jolie. Las cuidadoras creen que esta última les consiente todo y que hace que los niños sean cada vez más rebeldes.

“Los niños pueden llegar a ser una pesadilla. Son especialmente difíciles con el personal de sus padres. Son muy peleadores, escandalosos y difíciles de controlar, especialmente porque son seis. Zahara es la que siempre incita a todos los demás. En una ocasión, uno de los asistentes arrojó una toalla al suelo que, por accidente, le dio a Vivienne e hizo que se tropezara. Después Zahara le estuvo diciendo lo que tenía que decirle a Angie acerca de lo sucedido, dándole instrucciones para que dijera que estaba comiendo una galleta y que casi se ahoga al tropezarse”, ha asegurado una de las niñeras en una entrevista al DailyMail.

“En medio de la noche ellos corren por los pasillos, despertando a cualquier pariente o trabajador que esté allí, metiéndose en sus camas”, han añadido esta niñeras en la entrevista, que están de acuerdo con que la educación que de los hijos de Brangelina no es la mejor. Además, creen que los niños no tienen una rutina diaria por lo que su vida está muy desordenada, todo también debido a los múltiples viajes que realizan sus padres. Al parecer, los hijos de Brangelina no tienen un horario regular de sueño por el jet lag que sufren muchas veces, y que tampoco tienen una alimentación adecuada para personas de su edad.

Brad y Angelina también apoyaron a su hija Shiloh, quien desde muy pequeña se viste como niño. En declaraciones a la revista Vanity Fair en 2010, Angelina contó que ella quiere ser un chico y que pide que la llamen John.

Luego de 12 años juntos, Jolie pidió el divorcio del protagonista de Bastardos sin gloria. En un comunicado, la actriz declaró que era para la “salud de la familia”. 

Comentarios