Portada  |  21 enero 2020

Estalló Sol Pérez: los durísimos mensajes contra Mónica Farro

La ex chica del clima publicó dos tuits en los que ventiló detalles de la pelea con la vedette.

Espectáculos

La situación en el elenco de la obra 20 millones es complicada: Sol Pérez y Mónica Farro no pueden ni verse. En el medio hubo acusaciones de violencia (verbal y explícita) y un ida y vuelta mediático que no para.

Este martes, Sol Pérez publicó dos duros tuits contra su compañera de elenco en los que no se guardó nada: A mi se me quiso pegar, se amenazo también a la producción cuando pidieron que ella haga lo marcado arriba del escenario que llamarán a una ambulancia que iban a ver cómo me empujaba. Se nos dijo que cobrábamos un sueldo gracias a las pijas que ella chupa”.

En un segundo mensaje, la rubia siguió contando detalles: “Y hay gente que quiere decir que yo estoy acomodada? OJALÁ estuviera acomodada, esto no me estaría pasando. Yo en noviembre dije que esto me iba a pasar y a mi se me prometio que no pasaba que si pasaba la sra estaba afuera”.

Según el programa Intrusos, el origen de la pelea fue por un vestido. De acuerdo los trascendidos, Pérez le habría prestado un vestido a su compañera de elenco para el saludo final de la obra y la discusión habría comenzado cuando Farro insinuó que la prenda "le quedaba un poco grande", lo cual habría enojado a la ex chica del clima.

Comentarios