Portada  |  18 octubre 2020

Esmeralda Mitre: "Me duele la traición de mis hermanos"

El Director del diario La Nación falleció en marzo de este año y desde entonces su hijos, entre ellos Esmeralda Mitre, se encuentran en medio de un enfrentamiento por su herencia.

Espectáculos

“La muerte de mi padre no fue un golpe tan fuerte como el cachetazo que es la traición de mis hermanos”, dijo la heredera de Bartolomé Mitre en el punto de encuentro de PH. El Director del diario La Nación falleció en marzo de este año y desde entonces su hijos, entre ellos Esmeralda Mitre, se encuentran en medio de un enfrentamiento por su herencia. 

“Lo que me duele es la envidia, que me quieran sacar lo que me corresponde. Mi papá ponía orden y me cuidaba”, dijo la actriz en PH. 

Bartolomé Mitre tenía cinco hijos: Dolores, Rosario y Bartolomé de su primer matrimonio; Esmeralda de sus segundas nupcias y Santos de su último matrimonio con la modelo Nequi Galotti. “Son unos crápulas”, dijo la actriz en relación al conflicto que mantiene con los otros herederos por la sucesión de su padre pero hizo una diferencia con su hermano menor: “lo adoro, lo quiero con todo mi corazón y lo voy a cuidar siempre. Santos no tiene nada que ver con ellos ni con esto”. 

“Siempre me tuve que estar defendiendo de ellos porque la más unida a mi padre siempre fui yo”, explicó Esmeralda y explicó que el conflicto se suscitó cuando todos sus hermanos se proclamaron administradores del patrimonio de su padre y ella solicitó un veedor.

Comentarios