Portada  |  14 febrero 2018

Escándalo: se separaron Laurita Ferández y Fede Bal

Al parecer, la infidelidad no sólo está comprobada sino que hay testigos.

Espectáculos

Laurita Fernández y Federico Bal eligieron un mal día para separarse. Justo cuando la mayoría de las parejas celebra el amor en el Día de los Enamorados, ellos rompieron su relación.

Cabe recordar que Bal está en Mar del Plata, al frente de la revista Magnífica junto a su madre, Carmen Barbieri (62), y Laurita se quedó durante el verano en Buenos Aires para conducir Combate (sábados y domingos, por Canal 9).

Porque algún día, llegará ese príncipe azul.

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Luego la joven viajó a Disney y allí publicó en su Instagram un significativo mensaje en su cuenta, ¡y justo en el Día de los Enamorados! "Algún día llegará ese Príncipe Azul", escribió

El año pasado ocurrió algo similar: cuando él estaba en Carlos Paz de temporada ella se enteró de una infidelidad y la relación tuvo un cortocircuito que finalmente se pudo superar.

Nada más lindo que acostarte en el pecho de tu mamá. Nunca sos demasiado grande para hacerlo.

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Al parecer, la infidelidad no sólo está comprobada sino que hay testigos.

habría una tercera en discordia: una bailarina de Magnífica llamada Rebeca BekyVázquez. Un amigo de la ex novia de Fede Hoppe habría visto a Bal con su compañera de teatro en una fiesta, en una situación más que comprometida.

Lo cierto es que por estas horas la pareja se terminó. Y aunque él lo negó e intentó ocultarlo, la ruptura ya salió a la luz.

Comentarios