Portada  |  20 octubre 2019

En el Día de la Madre, Eva De Dominici contó detalles de cómo fue su parto

"Tuve un embarazo y un parto más hermosos de lo que pude haber soñado", dijo la actriz.

Espectáculos

En homenaje al Día de la Madr,  Eva De Dominici le dedicó un tierno mensaje a su hijo Cairo, a las mamás de su familia y a todas las madres que la siguen. Ante esto, la actriz escribió unas tiernas palabras, donde contó detalles del momento de su parto que nunca antes había revelado.

“Hoy es mi primer día de la madre. Tuve el embarazo y el parto más hermosos que pude haber soñado, solo cinco minutos de pujes le bastaron a mi gitano para salir a este mundo y partirme el corazón en mil pedazos”, comenzó relatando Eva.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es mi primer día de la madre. Tuve el embarazo y el parto más hermosos que pude haber soñado, solo cinco minutos de pujes le bastaron a mi gitano para salir a este mundo y partirme el corazón en mil pedazos. Feliz día primero a mi mamá, a quien amo con todo mi alma y a quien le estoy agradecida eternamente por todo su amor, a mi abuela Ñata que tiene un instinto maternal enorme, ha cuidado de toda su familia y es el día de hoy que sigue criando a sus nietos (hoy bisabuela de mi hijo), a mi abuela Paulina que con su dulzura nos cuida desde alguna estrella, a mi tía Adri hermosa, a mi madrina la más buena del mundo Margarita, a la tía Liliana que siempre le da para adelante y es una DIOSA a pesar de las dificultades, y a todas las mamás del mundo. Le digo gracias a la vida por esta oportunidad, y como siempre agradezco y valoro los momentos de armonía, compañerismo, amor y risas que bien saben compensar tantos momentos tristes, hay que reírse a carcajadas mientras se pueda... Feliz día de la madre a las que ya son, las que desean y las que que trabajan más duro por serlo ❤️ Sé el adulto que necesitabas cuando eras niño #FelizDiaDeLaMadre @mimoandcooficial

Una publicación compartida de 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

Luego siguió: “Feliz día primero a mi mamá, a quien amo con todo mi alma y a quien le estoy agradecida eternamente por todo su amor, a mi abuela Ñata que tiene un instinto maternal enorme, ha cuidado de toda su familia y es el día de hoy que sigue criando a sus nietos (hoy bisabuela de mi hijo), a mi abuela Paulina que con su dulzura nos cuida desde alguna estrella, a mi tía Adri hermosa, a mi madrina la más buena del mundo Margarita, a la tía Liliana que siempre le da para adelante y es una DIOSA a pesar de las dificultades, y a todas las mamás del mundo. Le digo gracias a la vida por esta oportunidad, y como siempre agradezco y valoro los momentos de armonía, compañerismo, amor y risas que bien saben compensar tantos momentos tristes, hay que reírse a carcajadas mientras se pueda…”

junto a una seguidilla de fotos, finalizó su tierno mensaje diciendo: “Feliz día de la madre a las que ya son, las que desean y las que que trabajan más duro por serlo ❤️ Sé el adulto que necesitabas cuando eras niño”, finalizó.

Comentarios