Portada  |  19 marzo 2018

Emotivo homenaje de Katy Perry a Mirelle Franco, la diputada asesinada en Brasil

Katy Perry recibió en su show a la hija de la activista asesinada. Durante la interpretación de "Unconditionally" una foto de la política, nacida en una favela y asesinada de cuatro balazos, fue proyectada en el fondo de escena.

Espectáculos

La cantante estadounidense Katy Perry rindió un sentido homenaje en Río de Janeiro, en la noche de este domingo, a la concejala brasileña Marielle Franco asesinada a tiros junto con el conductor Anderson Gomes la semana pasada.

En su última presentación en Brasil, la cantante hizo un alto en el concierto y tras proyectar la imagen de la concejala en la Plaza del Apoteosis en el tradicional Sambódromo, invitó a subir al escenario a la hija y a la hermana de la concejala, según informaron medios locales.

Katy Perry, una de las máximas estrellas del pop norteamericano, brindó en la noche del domingo un show en Río de Janeiro en el que recibió a la hija de la concejala y activista humanitaria asesinada Marielle Franco, a quien dedicó el tema "Unconditionally" (Incondicionalmente).

"No importa de dónde vienes, si de las favelas o de los lugares ricos de la ciudad, no importa quién eres ni a quién amas ni tu color de piel, esta canción sobre el amor incondicional es para ti", dijo Perry al homenajear a la activista social.

Lo hizo en la Plaza de la Apoteosis, en el Sambódromo de Río de Janeiro, donde se presentó cuatro días después del asesinato de Franco a manos de desconocidos que le dispararon cuatro balazos en la cabeza.



Comentarios